Instalación de android sdk + Eclipse (Ubuntu 12.04)

Estamos migrando el blog, por favor continúa a http://www.galisteocantero.com/instalar-android-sdk-y-eclipse-en-ubuntu-y-debian/ para leer la entrada

Acerca de Darkvidhck

Estudiante de ingeniería informática, haciendo mis pinitos como desarrollador web, programador, gamer y Linuxero. Aficionado a la seguridad. Eterno viciado al conocimiento.
Esta entrada fue publicada en Programación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Instalación de android sdk + Eclipse (Ubuntu 12.04)

  1. nicolas e maikol dijo:

    hola Darkvidhck!!
    recientemente he instalado el emulador de android + eclipse siguiendo los pasos de otra pagina de otro usuario…(y ya le hice el comentario pero aun no tengo respuesta)
    en ubuntu 13.04 funciona perfectamente todo, he instalado el whatsapp que es lo primero que instalan todos sin problemas. mi pregunta es…como puedo iniciar la aplicacion de android sin iniciar primero eclipse y hacer todos esos pasos previos…(ir a pestaña windows y de ahi a android virtual etc etc) e.d. abrir desde el lanzador android y punto.

    gracias desde ya!!

    • Darkvidhck dijo:

      Hola! pues la verdad no me lo había planteado, pero lo primero que se me ocurre a bote pronto es lo siguiente:

      Eclipse, a la hora de ejecutar el AVD, necesitaba la ruta donde estaba instalado el sdk, si no recuerdo mal, a la hora de lanzar el emulador desde eclipse, este lanzaba una serie de comandos que eran visibles en una ventanita (no se si me sigues xD, no te puedo decir cual por que no lo tengo instalado en este momento), quizás si tú mismo ejecutas esos comandos desde el directorio “tools” (creo que era ese, si no recuerdo mal) del sdk donde se encuentra el emulador puedas lanzarlo.

      De todas formas voy a mirar algo más, ya me picó la curiosidad xD

      HackSaludos!

  2. nicolas e maikol dijo:

    Darkvidhck!! gracias x responder!!
    voy a ver si lo intento. en verdad es que soy nuevito en esto de linux (febrero de 2013 y ya me estoy volviendo avezado jajaaa bueno…masomenos)…pero ahora ya no lo cambio x nada.
    si encuentras algo pues nos avisas…espero!!

    gracias otra vez!!

Responder

